Mi Salvador

6 03 2009

La noche se extendió de una manera inimaginable. Horas de frío, horas de temor, horas extras, oras y oras, si es que todavía te recuerdas como orar. Al principio uno cree que no se corre ningún peligro. Al principio uno cree que puede solo, que no se corren riesgos, que los monstruos no existen, el destructor es un mito, que jack el destripador desapareció hace mucho tiempo. La verdad es que nadie puede imaginar los riesgos a los que te ves enfrentado cuando viajas por la tierra.

Al cruzar una de las esquinas, empecé a sentir adormecidos los labios, un extraño virus se apoderó de mis ojos, me nubló la vista y me impidió notar que detrás de un montón de basura se encontraba la sombra más extraña que se pueda imaginar. Un frío de muerte llenó la oscuridad y la verdad, yo ni siquiera noté la baja temperatura, mi piel estaba también insensible.

La sombra se movió sigilosamente, se deslizó por debajo de rincones y rendijas, atacó sin misericordia mi memoria. Se apoderó de mi identidad, se apoderó de mis valores más preciados, empezó a devorar mi paz, mi amor, mi gozo, mi esperanza. Al instante me sentí muy débil. Una tristeza ridículo entró de frente en mis ganas de seguir. Una amnesia de la dirección a dónde me dirigía me invadió. Perdí el rumbo, extravíe el camino, olvidé cuál es la dirección de mi hogar y no lograba recordar ni siquiera mi nombre.

La sombra se multiplicó en número y tamaño. Me cargó con cadenas, me rodeo con ataduras, me golpeó en la cara y me empezó a arrancar pedazos. Me llené de heridas, perdí mucha sangre, mucho de todo.

De pronto sentí un terrible golpe en lo más intimo de todo mi ser. Me sentía tan falto de fuerzas que sólo tenía ganas de dormir. Me busque en las bolsas algo para comer, nada. Me busque en la billetera dinero para comprar algo de beber y nada. Todo estaba vacío.

De pronto se presentó EL. Llegó majestuoso, rodeado de luz, infinito en poder. Me llenó en un segundo con lo perdido en años. Se mostró con autoridad de maestro, de libertador, de médico especialista en traumas severos.

Con una espada de fuego atravesó las sombras, con una majestad inigualable desarticuló todo el ataque del enemigo. Los derrotó con su mirada y con sólo mostrarles la grandeza de su amor.

Me sentí a salvo, me sentí protegido, me sentí rescatado. Me llevó de regreso a casa, me entró con Papá y lo ayudó a bañarme para quitarme toda la suciedad acumulada por la revolcada que recibí en mi caminar en la oscuridad de la noche destructora del mundo. Me pusieron ropa nueva, me calzaron los pies cansados con sandalias suaves y cómodas. Me llamaron por mi nombre y fue allí que recuperé mi identidad perdida.

Cuándo le pedí a mi Papá que me explicara quién es mi Salvador, sonó en mi corazón el nombre más maravilloso que jamas escuche. Un nombre Santo, un nombre Sano, un nombre Sobrenatural, un nombre Salvador… JESUCRISTO.

A partir de ese momento, me quedé Sorprendido, ahora además de mi Salvador y Super Héroe, EL es mi amigo. Gracias mi SALVADOR JESUCRISTO. Grande eres tu, grande es tu gloria, grande es tu amor, grande son tus obras.

slide1


Acciones

Información

4 responses

3 04 2009
duffboy

Lo que me llega es su generosidad, pues he visto cómo sirve y rescata a otros. Un abrazo extremo bro!

8 05 2009
guss1965

¡Luis!muybien. Extremo amor, extrema unción, extremidades en pos de la vida, ¡que vida esta para ser eterna!… Gracias mi amigo y hermano. También Bro. en Cristo.

1 06 2009
sextoacto

Me pegó fuerte.
El estilo de siempre, un nuevo tema o más bien nuevo, antiguo y eterno.

«Con una espada de fuego atravesó las sombras, con una majestad inigualable desarticuló todo el ataque del enemigo. Los derrotó con su mirada y con sólo mostrarles la grandeza de su amor»

Me encantó esta parte.

5 06 2009
guss1965

Gracias Amigo. Estamos juntos en la lucha, el nos unió para ser hermanos en este camino. GA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: